Famosos

‘Hubiera sido feliz con un hijo gay’: Maribel Guardia

La cantante comparte su experiencia con un familiar gay

‘Hubiera sido feliz con un hijo gay’: Maribel Guardia

‘Hubiera sido feliz con un hijo gay’: Maribel Guardia

BEATRIZ BALDERAS

La actriz y cantante Maribel Guardia se volvió a pronunciar en favor de la comunidad LGBTQ+  y reveló que le hubiera gustado tener un hijo gay.

Maribel acudió al estreno de “The Prom” para apoyar a su amigo Germán Ortega, la obra musical habla de la comunidad LGBTQ+  y la también actriz expresó su opinión al respecto en una entrevista para Sale el Sol.

“Yo hubiera sido feliz con un hijo gay, porque son maravillosos. Adoran a las mamás, las cuidan, las procuran, son los mejores hijos del mundo”.

También compartió la experiencia de tener a un familiar gay y que las familias que cuenten con un miembro de la comunidad LGBTQ+ deben valorarlos:

“Yo tuve un tío gay y era el más amoroso, el más tierno, el más lindo. Mi primer traje de show me lo regaló él”.

El traje que menciona es uno que el mismo tío de la cantante mismo usaba y la ella cuenta que se sintió afortunada de que le confiaran algo así.

Los fanáticos de Maribel quedaron encantados con un nuevo video en el que se puede apreciar a la cantante bailando junto a Victoria Ruffo y África Zavala y al respecto comentó:

“Tiene 4 millones de vistas, lo hicimos vacilando y obviamente a la primera, por eso salió tan mal pero yo creo que eso fue lo más divertido, que saliera tan tan mal y al final estas cosas son para divertirse y pasársela bien”.

Escrito en: Espectaculos hijo, Maribel, comunidad, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘Hubiera sido feliz con un hijo gay’: Maribel Guardia