Otras Regiones

Fallece Sergio Solís Hernández, exalcalde de Nava y médico veterinario

Había sido recién nombrado secretario del Ayuntamiento

Fallece  Sergio Solís Hernández, exalcalde de Nava y médico veterinario

Fallece Sergio Solís Hernández, exalcalde de Nava y médico veterinario

RENÉ ARELLANO

La tarde del martes falleció Sergio Solís Hernández, ex alcalde del municipio de Nava y recién nombrado secretario del Ayuntamiento en la demarcación para el periodo 2022-2024; víctima de COVID-19.

Médico Veterinario Zootecnista de profesión, Solís Hernández fungió como presidente municipal de Nava durante la administración 1994-1996; reincorporándose recientemente a la administración municipal que encabeza la maestra María del Pilar Valenzuela Gallardo.

El deceso del exalcalde de Nava se registró durante la tarde de este martes, alrededor de la 17:30 horas, tras permanecer algunos días hospitalizado pues su estado de salud se había reportado como delicado en días anteriores.

Cabe hacer mención que hace un mes, Sergio Solís fue nombrado Secretario del Ayuntamiento de Nava, por parte de Valenzuela Gallardo, quien encabeza la administración municipal de Nava, quien inicio este 01 de enero de 2022 su administración municipal.

La administración municipal público en su página oficial de Facebook las condolencias para familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Sergio Solís Hernández. Hasta el momento no se han dado a conocer donde se llevarán a cabo los servicios funerarios.

Escrito en: covid covid-19 covid Coahuila administración, Solís, Sergio, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece  Sergio Solís Hernández, exalcalde de Nava y médico veterinario