Famosos

¿Lady Gaga se unirá a Joaquin Phoenix en la segunda parte de Joker?

¿Habrá Harley Quinn en el universo de el Joker?

¿Lady Gaga se unirá a Joaquin Phoenix en la segunda parte de Joker?

¿Lady Gaga se unirá a Joaquin Phoenix en la segunda parte de Joker?

ENRIQUE TINAJERO

Aunque en un principio Joker protagonizada por Joaquin Phoenix se planeó como una sola película sin secuelas, su director Tod Phillips expresó que dependiendo en el desempeño de la cinta se realizaría o no una segunda parte. La continuación de la historia de Arthur Fleck es inevitable, la cinta fue un éxito tanto en taquilla como en crítica, logrando nominaciones al Oscar a mejor película y una estatuilla como mejor actor para Phoenix. 

El actor Willem Dafoe expresó su interés en aparecer en la segunda parte, pero una estrella naciente del cine, aunque con un nombre sumamente conocido, podría unirse al elenco, se trata de Lady Gaga, quien suena como una de las opciones para ser la protagonista femenina de este universo de DC Comics con un tono más oscuro y enfocado al público adulto.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha confirmado la secuela, sin embargo, en mayo de 2021 Phillips reveló que se encontraba trabajando en un guion, cuya producción según fuentes anónimas de Warner Bros podría iniciar en 2023.

Los rumores de que Lady Gaga se una a Joaquin Phoenix surgieron a través de la cuenta Dexmoi, en donde revelaron también la supuesta fecha de producción de la cinta. Según señalan Gaga es la principal opción para ser la estrella femenina de la cinta, aunque según indican Joaquin quería que el papel fuera para Rooney Mara. 

Respecto al papel que podría interpretar Gaga, no se ha revelado mucho, ni siquiera de que personaje se trata, aunque fans del Joker señalan que podría tratarse de Harley Quinn.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre de pila de Lady Gaga, ha desempeñado en los últimos años una carrera en la actuación alterna su ya longeva trayectoria como cantante, la intérprete de Bad Romance ganó un Golden Globe por su actuación en la serie American Horror Story: Hotel de Ryan Murphy, mientras que fue nominada al Oscar por su debut como protagonista en el cine gracias a su personaje de Ally en A Star is Born, este año suena como una de las candidatas para la estatuilla de la Academia de Cine por su interpretación de Patrizia Reggiani en House of Gucci. 

Escrito en: Espectaculos podría, Joaquin, segunda, Gaga,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Lady Gaga se unirá a Joaquin Phoenix en la segunda parte de Joker?