Policiaca

Detenidos, dos jóvenes por robo a Oxxo en Torreón

La cajera los identificó y dijo que uno de ellos la amagó junto a un cliente con el arma larga

Detenidos, dos jóvenes por robo a Oxxo en Torreón

Detenidos, dos jóvenes por robo a Oxxo en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Dos jovencitos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras el robo con violencia cometido al amanecer de ayer en tienda de conveniencia ubicada en la colonia Villas La Merced y quedaron a disposición del Ministerio Público, recuperando el producto del robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de dos personas del sexo masculino, por el presunto delito de robo con violencia en una tienda de conveniencia (Oxxo), ubicada en el bulevar Fuentes y calle Comerciantes en la colonia Villas La Merced.

La sala de radio de la corporación policial recibió el llamado de auxilio tras activarse el botón de pánico a las 7:21 horas del miércoles 2 de febrero.

Al llegar los agentes, la cajera manifestó que dos jóvenes habían salido corriendo de la tienda luego de asaltarla, por lo que se les dio persecución inmediata, solicitando apoyo de otra unidad quienes les cerraron el paso cuadras más adelante y los detuvieron.

Fueron identificados como Iván ’N’ de 21 años y Luis ’N’ de 18 años, a quienes les aseguraron un arma corta y un arma larga de postas, además de mercancía diversa, como cajetillas de cigarros, botellas de alcohol y dinero en efectivo.

La cajera los identificó y dijo que uno de ellos la amagó junto a un cliente con el arma larga, mientras el otro exigía el dinero de la caja con el arma corta y les quitó el celular. 

Fueron trasladados al Centro de Internamiento Temporal y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.

Escrito en: asaltos arma, robo, tienda, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detenidos, dos jóvenes por robo a Oxxo en Torreón