Virales

VIRAL: Critican a mujer por llevar a su hijo al colegio en 'traje de baño'

Es atacada con criticas pero recibe el apoyo del público en la red

VIRAL: Critican a mujer por llevar a su hijo al colegio en 'traje de baño'

VIRAL: Critican a mujer por llevar a su hijo al colegio en 'traje de baño'

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer boliviana ha acaparado la atención de la red, luego de que fuera criticada por padres de familia pertenecientes al colegio de su hijo por presentarse en éste con un atuendo similar a un traje de baño, vestimenta que fue considerada como 'inapropiada'.

En redes circuló un video que muestra a Vanessa Medina, la madre del menor, a la entrada de la institución educativa ubicada en la comunidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, portando un vestido con la espalda escotada, diseño que fue comparado con un bañador

Tras viralizarse las imágenes y criticas, Medina que además de ser abogada es una modelo fit que se coronó como Miss Fitness en su país, se pronunció a través de sus perfiles en redes sociales para agradecer a todos aquellos que la apoyaron tras la difusión del video que fue tomado sin su consentimiento y que tenía como principal objetivo atacarla. 

"Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito", escribió Medina mediante su cuenta de Facebook. 

Dejando a un lado las criticas y malas intenciones de la persona que la grabó y expuso en redes, Vanessa se mostró bastante agradecida con todos los que la apoyaron, sintiéndose orgullosa de lo que es, pues se define como una 'mamá fit'. 

"Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino". 

Las publicaciones de Vanessa no tardaron en llenarse de comentarios y reacciones positivas.   

Escrito en: sucesos virales persona, redes, Vanessa, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Critican a mujer por llevar a su hijo al colegio en 'traje de baño'