Famosos

El Chef Herrera revela cómo se enteró de su salida de ‘MasterChef’

Se integrará al proyecto de 'MasterChef Latinos'

El Chef Herrera revela cómo se enteró de su salida de ‘MasterChef’

El Chef Herrera revela cómo se enteró de su salida de ‘MasterChef’

BEATRIZ BALDERAS

El chef Adrián Herrera formó parte de los jueces de MasterChef durante nueve temporadas pero fue reemplazado para la próxima edición del programa en su versión infantil.

A través de una entrevista para TvNotas, el chef confesó que se enteró de su salida hasta el momento en el que ese mismo medio lo publicó.

“Así es, mi única queja es que no se me avisó por la vía tradicional, me tuve que enterar por otros lados. Me hubiera gustado que me avisaran para poder reagendar mi tiempo de otra manera, pero fuera de eso no hay problema”, declaró el Chef Herrera.

En esa misma entrevista comentó que a pesar de su popularidad en el programa no era indispensable:

“Nadie es imprescindible, a quien pongan lo van a hacer popular y la gente le va a aplaudir. Las cosas se tienen que ir renovando de alguna manera y los cambios son esenciales”.

En sus redes sociales el chef había expresado su descontento por la forma en la que se dio a conocer su salida del programa.

“Me entero a través de los medios de comunicación y no por las vías tradicionales de la televisora que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior”.

En su publicación el chef afirmó que no se le dio una razón y comentó que era una lástima que después de tantos años y todas las temporadas no tuvieron la cortesía de notificarle de su salida.

También compartió que se integrará al proyecto de MasterChef Latinos que se estrenará en Estados Unidos y que lo seguirán viendo a través de este nuevo programa, sus restaurantes y sus proyectos editoriales.

Escrito en: Espectaculos chef, salida, MasterChef, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Chef Herrera revela cómo se enteró de su salida de ‘MasterChef’