Famosos

Dakota Johnson, ¿se une al ‘Spider-verse’?

La actriz daría vida al personaje de Madame Web

Dakota Johnson, ¿se une al ‘Spider-verse’?

Dakota Johnson, ¿se une al ‘Spider-verse’?

BEATRIZ BALDERAS

La actriz Dakota Johnson formará parte del ‘Spider-verse’ de Sony al dar vida al personaje de “Madame Web”.

Según Deadline, la actriz de “50 Sombras de Grey” se encuentra en negociaciones para llevar a cabo este proyecto y si bien no se han concluido las pláticas su intención es quedarse con el papel.

“Madame Web” sería la primera película del género de superhéroes de Sony que tendría como protagonista a una mujer, aunque se sigue hablando de llevar a la pantalla en solitario a personajes como Silver Sable y Black Cat.

Además de su protagonista, la película ya cuenta con directora, se trata de S. J. Clarkson, guionista y realizadora de proyectos como Jessica Jones y The Defenders.

En los cómics, “Madame Web”  es representada como una mujer de edad mayor y no se enfrenta a los villanos por sí misma, pero es un personaje clave del “Spider-verse” y podría representar la conexión entre Venom, Morbius y Sider-man.

Dakota Johnson ganó notoriedad por su papel de “Anastasia Steel” en la trilogía de 50 Sombras de Grey y ha participado en diferentes géneros como la comedia en la película “Cómo ser soltera” y el terror como en “Suspira”.

Escrito en: Espectaculos película, actriz, Johnson, Dakota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dakota Johnson, ¿se une al ‘Spider-verse’?