Famosos

Estrellas del K-Pop se comprometen a través de redes sociales

Con un video en Instagram se dieron el 'sí'

Estrellas del K-Pop se comprometen a través de redes sociales

Estrellas del K-Pop se comprometen a través de redes sociales

AGENCIA

Con una petición pública de matrimonio en sus respectivas cuentas de Instagram, celebrada por sus millones de fans, las estrellas del K-Pop, Dawn y HyunA, formalizaron su relación sentimental tras casi un sexenio de romance.

"Cásate conmigo", escribió él, seguido de un emoji de corazón azul.

"Sí", respondió ella, mensaje que acompañó con caritas llorando de alegría.

El video colgado en sus  cuentas de Instagram, casi al mismo tiempo, tiene una duración de 10 segundos y muestra sus manos tomándose y presumiendo los anillos.

Dawn, ex miembro del grupo Pentagon, y HynuA, dos años mayor que él, recién editaron el sencillo "Ping Pong", su primera participación conjunta.

HynuA ha mostrado videos de lo felices que estaban con esa colaboración, en una llegando a tienda de discos y viendo el material, gritando de emoción.

El año pasado comenzó a rumorarse que habían contraído matrimonio tras una serie de 20 fotos de ella en vestido blanco, cosa que jamás se confirmó.

"Hoy fue el día más feliz del mundo. Te amo", redactó la cantante en esa ocasión.

En su momento aceptaron ocultar su relación para no afectar la imagen de la agencia donde trabajaban, pero al final decidieron dar un paso al frente por respeto  sus seguidores.

Medios locales reportaron en 2018 que la agencia que los representaba recibía cartas donde se le exigía despedir a la pareja por mentirosos.

El desenfado con que se manejan y el carisma que tienen ante los demás, sólo hizo que la fama creciera en torno a ello, que se fueron a otra compañía.

Escrito en: Espectaculos matrimonio, casi, Instagram,, agencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estrellas del K-Pop se comprometen a través de redes sociales