04 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Kate del Castillo habría sido delatada por Angélica Rivera tras la reunión con ‘El Chapo’

La exprimera dama también habría pedido que fuera espiada por el programa Pegasus

BEATRIZ BALDERAS / EL SIGLO COAHUILA
jueves 03 de febrero 2022, actualizada 3:43 pm

Compartir

La exprimera dama Angélica Rivera fue señalada como la persona que habría delatado a Kate del Castillo sobre su vínculo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ante el gobierno de Peña Nieto.

Según reveló Javier Ceriani en el programa Chisme No Like, Rivera la habría delatado en venganza por riñas que ambas habían tenido en el pasado.

Además agregó que Angélica le habría pedido a su ahora exmarido, el expresidente Enrique Peña Nieto que le aplicara el sistema Pegasus en su teléfono para rastrear sus movimientos y de esa manera vincularla con el narcotraficante.

“Por muchas guerras del pasado, por muchas rivalidades, por mucho ego, competencia y por muchas cosas que no podemos hablar le dio un flechazo directo al corazón a Kate del Castillo”, comentó Ceriani además de aconsejar a la actriz de la Reina del Sur que se pusiera a averiguar sobre el asunto.

Fue en 2015 que el gobierno de México fue advertido por un supuesto correo electrónico anónimo sobre la reunión entre Kate del Castillo y “El Chapo” para que la actriz estuviera a cargo del proyecto de una película sobre la vida del narcotraficante.

Desde entonces la actriz fue investigada por la Procuraduría General de la República para dar con el paradero de "El Chapo"

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA