Famosos

Kanye West y Kim Kardashian discuten en redes

Discutieron por la presencia de su hija North en TikTok

Kanye West y Kim Kardashian discuten en redes

Kanye West y Kim Kardashian discuten en redes

AGENCIA

Al parecer los pleitos entre Kim Kardashian y Kanye West están muy lejos de terminar, ahora ambos se enfrascan en una discusión debido a la apertura de una cuenta de TikTok de su hija mayor North.

Kim decidió crearle una cuenta de TikTok a su hija de ocho años de edad para que, así como ella se muestra en su reality show, su pequeña haga lo mismo en esta plataforma bajo su supervisión. 

Esta decisión no le pareció en lo absoluto a Kanye y decidió expresarlo en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber ¿qué debo hacer con mi hija, quien está en TikTok en contra de mi voluntad?" escribió junto a una captura de pantalla del último video que hizo la niña.

El reclamo del padre de North fue muy apoyado por miles de personas que consideran inapropiado que una niña de ocho años se esté exponiendo de tal manera.

Ante los ataques de West y de varias personas en redes, Kim no se quedó callada y le contestó también en una historia de Instagram, en donde escribió que su única intención es darle libertad a sus hijos para que se expresen.

"Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales, son en realidad más dolorosos que cualquier video de TikTok que North pudiera crear...Yo estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo trato de permitirle expresar su creatividad como ella lo desee, bajo la supervisión de un adulto, porque eso le brinda felicidad", escribió Kim.

También recalcó que, su divorcio les causó un gran impacto a sus hijos y ha resultado muy difícil de sobrellevarlo, sobre todo porque el cantante "está obsesionado en controlar y manipular de manera negativa todo lo que ella hace", y eso le está causando más dolor a la familia.

"Desde el inicio (del divorcio) no he querido tener nada más que, una relación de paternidad compartida que sea saludable y de apoyo, porque eso es lo mejor para nuestros hijos...", expresó.

A su vez, West respondió lo expresado por Kim y culpó a Tracy Romulus, amiga de Kim, de que su exesposa pensara mal de él.

"¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionarme la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado Tracy Romulus deja de manipular a Kim para que sea así...", expresó. 

North abrió su cuenta en noviembre del año pasado y desde entonces ya cuenta con más de 5.5 millones de seguidores, comparte videos con su familia, muestra sus colecciones, como la de sus bolsos, entre otras cosas.

Aunque Kim afirma que todo lo hace bajo la supervisión de un adulto, ya se suscitó un inconveniente, cuando en diciembre pasado, su hija empezó a transmitir en vivo un recorrido de toda su casa sin la autorización de nadie. 

Escrito en: Espectaculos cuenta, hija, Kanye, West

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kanye West y Kim Kardashian discuten en redes