Famosos

Den Rivas, un nuevo talento lagunero habla de su carrera

Al cantautor le gustaría conocer a Leonel y Noel de Sin Bandera

Den Rivas, un nuevo talento lagunero habla de su carrera

Den Rivas, un nuevo talento lagunero habla de su carrera

ALDO MAGALLANES

La Comarca Lagunera ha generado decenas de talentos y la lista sigue creciendo.

Con tan solo 22 de años de edad, Den Rivas empieza a abrirse camino en la música con la entrega de temas inéditos como Una Historia de amor, Dímelo y Apártate de mi.

Den asistió al programa El Sonidero Lagunero, en donde además de entonar dichas melodías habló de su deseo por brillar en los escenarios.

"Soy un artista, cantautor con un sueño enorme. Las situaciones reales me inspiran a componer y transformar sentimientos en melodías", comentó.

Rivera informó que su inquietud artística comenzó cuando él tenía 12 años y fue el dueto Sin Bandera, el que lo inspiró.

"Vi un concierto de Sin Bandera en Internet y en ese momento sentí algo y dije, 'quiero hacer eso, quiero estar en el escenario' y fue entonces que aprendí a tocar guitarra y a grabar covers", externó.

Den compartió que le gustaría conocer en persona a Leonel y Noel, de Sin Bandera.

"En modo fan les he mandado mensajes por redes y Noel sí me contestaba, sin embargo, para ya la cuestión musical quiero buscarlos, pero ya con un proyecto sólido", informó.

El artista informó que el amor y el desamor han sido vitales en su desarrollo como compositor.

"Tengo más de fracasos amorosos. Tras una relación fallida relación salieron mis primeras dos canciones y ahorita estoy escribiendo más de amor; hace 15 días falleció un amigo y estoy haciéndole una melodía".

Además de "darle vida" a sus temas, Den ha mostrado su talento a través de varios covers cuyos videos se encuentran en Youtube.

"Le he puesto mi toque a temas de Sin Bandera, Leonel, Río Roma, Kurt, Caztro y Marco Menchaca", expresó.

Rivas informó que cursa el segundo semestre de la licenciatura en música. Comentó que su mayor sueño es que muchas personas logren conectar con su propuesta.

Escrito en: Espectaculos informó, Bandera,, quiero, sueño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Den Rivas, un nuevo talento lagunero habla de su carrera