Torreón

¿No te has vacunado? Todo febrero aplicarán dosis antiCOVID a rezagados de Torreón

¿No te has vacunado? Todo febrero aplicarán dosis antiCOVID a rezagados de Torreón

¿No te has vacunado? Todo febrero aplicarán dosis antiCOVID a rezagados de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

A excepción de los días sábados y domingos, se estarán aplicando vacunas antiCOVID a personas que tengan alguna dosis rezagada o que requieran su refuerzo, esto luego de haber cumplido cuatro meses de su esquema completo y tener más de 40 años de edad, así lo informó este fin de semana la oficina del Bienestar Laguna mediante sus redes sociales.

Para este mes de febrero se habilitó como única sede al Hospital General de Torreón para atender a personas que presenten algún rezago en su esquema de vacunación; se aplicarán dosis de AstraZeneca en primera, segunda o tercera vacuna, esta última llamada "refuerzo" del esquema completo.

Desde las 08:00 hasta las 13:00 horas se estarán aplicando vacunas en modalidad vehicular y solamente los días 7, 8, 9, 10 y 11 de febrero; para los días 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25 y 28 de febrero se aplicarán vacunas en la misma sede, pero en modalidad peatonal, esto de acuerdo al orden establecido por la oficina del Bienestar Laguna.

No se estarán atendiendo a personas rezagadas de otros municipios o estados, por lo que se llama a que acudan solamente quienes habiten en Torreón.

Los interesados deberán presentar impresos el expediente de vacunación con código QR, CURP, copia del INE, así como los comprobantes de vacunación que se hayan aplicado.

De la misma forma se recuerda a la población que se mantiene el proceso de vacunación en primera dosis a los adolescentes de 14 años y que cumplen sus 15 años este 2022, se les aplica la dosis de Pfizer en la Unidad Deportiva de Torreón (modalidad peatonal), así como en el propio Hospital General en modalidad vehicular. La etapa concluye el próximo 9 de febrero; para el próximo lunes 7 de febrero se aplicarán dosis a las personas cuyos apellidos paternos inicien con las letras de la "H" a la "M", el martes de la "N" a la "R" y el miércoles se concluye con el resto de las letras; los horarios de atención van de las 08:00 a las 14:00 horas.

Escrito en: Vacunación antiCOVID vacunacion vacunas dosis, febrero, aplicarán, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿No te has vacunado? Todo febrero aplicarán dosis antiCOVID a rezagados de Torreón