Famosos

Familia de Octavio Ocaña recorre el set de ‘Vecinos’

La serie mantendrá el personaje como parte de la historia

Familia de Octavio Ocaña recorre el set de ‘Vecinos’

Familia de Octavio Ocaña recorre el set de ‘Vecinos’

BEATRIZ BALDERAS

A tres meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, quien desde niño dio vida al personaje de “Benito Rivers” en la serie Vecinos, su familia fue invitada a recorrer el set de la comedia en la que pasó tanto tiempo el actor.

Elías Solorio, productor de la serie de comedia, invitó a los padres y hermanas del actor a visitar el set lleno de recuerdos del trabajo del actor junto a César Bono, Macaria y Eduardo España.

Bertha Ocaña, hermana del actor, quien ha sido la portavoz de la familia con respecto al caso de Octavio, compartió en su cuenta de Instagram las fotografías de la visita junto a un emotivo mensaje.

La hermana del actor expresó lo especial que fue para su familia estar en el set en el que su hermano pasó tanto tiempo.

“No puedo explicar con palabras lo que sentimos de estar aquí en este foro, con la familia de vecinos que siempre fueron su segunda familia, y televisa sin duda siempre fue y sigue siendo nuestro segundo hogar”. 

También agradeció la oportunidad de recorrer el foro y por el cariño que todos los que hacen Vecinos le tenían a su hermano.

“Gracias siempre al mejor programa que existe Vecinos y gracias Sr. Elías Solorio porque bien dicen que recordar es volver a vivir  y es una gran bendición recorrer los pasillos del lugar que vieron crecer a nuestro tavito, visitar su foro, estar con ustedes qué tanto lo quisieron y que lo siguen teniendo más presente que nunca, gracias por este día tan especial que nos tocó vivir hoy, siempre será un honor visitarlos”.

Es de recalcar que en los promocionales de las temporadas 12 y 13 que están próximas a estrenarse, aún cuentan con la presencia de Octavio Ocaña, ya que la producción había anunciado que mantendría vivo el recuerdo de “Benito” con apariciones especiales como si el personaje se encontrara fuera. 

El 29 de enero se cumplieron tres meses de la muerte del actor, bajo circunstancias que aún se siguen investigando, pues Octavio perdió la vida debido a un disparo en la cabeza después de estar involucrado en una persecución policiaca.

Escrito en: Espectaculos siempre, Octavio, estar, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familia de Octavio Ocaña recorre el set de ‘Vecinos’