Saltillo

Trabajador encuentra restos óseos de mujer en domicilio de Saltillo

Propietaria comentó que pertenecen a una bisabuela que fue sepultada en el lugar

Trabajador encuentra restos óseos de mujer en domicilio de Saltillo

Trabajador encuentra restos óseos de mujer en domicilio de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Tremendo susto se llevó un albañil, quien al abrir un aljibe que encontró mientras hacía maniobras para hacer cimientos, se encontró con una osamenta, por lo que de inmediato notificó a las autoridades del hallazgo.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en el domicilio ubicado sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez, en la colonia América, en el municipio de Saltillo, cuando Alejandro “N” de 42 años de edad, se encontraba realizando trabajos de albañilería al exterior de la parte trasera del inmueble.

En el lugar, el cual anteriormente albergaba un kínder, mientras cavaba para hacer los cimientos de la construcción, se encontró con un aljibe el cual al abrirlo, hizo el hallazgo de restos óseos humanos, notificando de inmediato al rentero del inmueble, Pablo “N”.

De inmediato reportaron lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de acordonar la zona.

Agentes de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar, los cuales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, a fin de descartar que se trate de los restos de alguna persona con reporte de desaparición.

Trascendió que en el lugar mientras se llevaban a cabo las pesquisas, se comunicaron vía telefónica con la propietaria del lugar, Rosa Anabel “N”, a quien una vez que se le notificó lo ocurrido, comentó que los restos pertenecen a una bisabuela, la cual fue sepultada en el lugar.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su fallecimiento; además de abrir una carpeta de investigación a fin de descartar que se incurrió en algún delito. 

Escrito en: Restos óseos restos, encontró, lugar,, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajador encuentra restos óseos de mujer en domicilio de Saltillo