Policiaca

Una joven muere por suicidio en Saltillo

Se espera que en las próximas horas se localice a familiares de la hoy occisa

Una joven muere por suicidio en Saltillo

Una joven muere por suicidio en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Una joven murió por suicidio la tarde de este miércoles al interior de su domicilio ubicado en la colonia Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Saltillo.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911 minutos antes de las 19:00 horas, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el hogar ubicado en la calle Del Arroyo de dicho sector.

En el lugar, según refirió Margarita “N” a la autoridad, ella y la hoy occisa Monserrat Guadalupe “N” de 20 años de edad, fueron compañeras en el Anexo Ave Fénix de Loma Linda, sitio del cual salieron a mediados del 2021, y decidieron vivir juntas hace cuatro meses.

Fue justamente la tarde de este miércoles, cuando Margarita al ingresar a la habitación de Monserrat, la encontró acostada, al hacer contacto con ella no reaccionó, por lo que de inmediato pidió ayuda al 911.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas se localice a familiares de la hoy occisa para que acudan a identificar y reclamar el cuerpo, a fin de iniciar los servicios funerarios. 

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila suicidio, joven, ubicado, occisa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una joven muere por suicidio en Saltillo