Virales

Usuarios reaccionan a El estafador de Tinder con memes

Historia del famoso estafador 'atrapa' a internautas

Usuarios reaccionan a El estafador de Tinder con memes

Usuarios reaccionan a El estafador de Tinder con memes

EL UNIVERSAL

Desde su estreno el pasado 2 de febrero, el documental "The Tinder Swindler", producido por Netflix, se ha mantenido en los primeros sitios en las listas de popularidad de la plataforma de streaming. La euforia ocasionada por la historia de Simon Leviev, conocido como "El estafador de Tinder" traspasó la pantalla y en redes sociales los memes no se han hecho esperar

En ellos, los internautas sacan su lado más creativo para retratar de manera divertida e irónica las sensaciones que experimentaron luego de ver la historia de tres mujeres defraudadas por el joven. Si aún no has tenido la oportunidad de ver la cinta, te aseguramos que con estos memes sentirás inmensas ganas de reproducirla inmediatamente. Y, si ya la viste, da por hecho que te divertirás mucho más. 

Primero, para no dar demasiados spoilers de la trama, te pondremos en contexto rápidamente antes de pasar a lo divertido, o sea, los mejores memes de "El estafador de Tinder"

Simon Leviev, un profesional del engaño

En el documental de Netflix se retrata la historia de las múltiples estafas orquestadas por Simon Leviev, un supuesto empresario que se encontraba buscando el amor en Tinder, una app de citas popular en todo el mundo usada por millones de usuarios. 

A través de dicha aplicación, Leviev contactaba a diferentes mujeres con las que establecía vínculos sentimentales para después, mediante engaños, incitarlas a solicitar préstamos o realizar transacciones monetarias para él

Todas sus maniobras estaban cuidadosamente planeadas, y en sus redes sociales, el hombre de origen israelí mostraba una vida llena de lujos y excentricidades, que le servían como fachada para deslumbrar a quienes seleccionaba como posibles víctimas. Precisamente en el film, tres de las mujeres defraudadas por este hombre cuentan su experiencia con "El estafador de Tinder", dejando atónitos a los espectadores por la magnitud de los desfalcos. 

Esto dio pie a que se creara una inmensidad de memes sobre "The Tinder Swindler", mismos que arrasaron en internet por su creatividad y gracias a la manera divertida de retratar una situación tan preocupante, sirviendo incluso de alerta para quienes recurren estas aplicaciones, que, usadas correctamente pueden ser un método útil de encontrar pareja, hacer amigos y hasta conexiones laborales.

Ahora sí, los memes más divertidos de "The Tinder Swindler" que acapararon las redes, y junto con el documental, nos dejaron varias enseñanzas. 

No podemos negarlo, la curiosidad le ganó a más de uno.

La buena noticia es que Tinder informó que los perfiles de Shimon Hayut, (su nombre verdadero), fueron eliminados, asegurando que no podrá registrarse nuevamente con ninguna otra identidad. Aún así, hay quienes tienen muchas preguntas sobre el caso, pues parece increíble que, pese a que desde hace más de 10 años existían acusaciones en su contra por fraude y robo, pudo seguir actuando con impunidad. 

Algunos usuarios indagaron qué ha sido de la vida de este hombre, y se encontraron con la sorpresa de que vive tranquilamente en Israel con su novia, lo que para muchos es injusto pues varias de las mujeres defraudadas siguen pagando los préstamos y deudas millonarias adquiridas durante su relación con él, dando paso a que se creen campañas para ayudarlas a recaudar el dinero faltante. ¿Tú qué harías si hicieras match con Simon Leviev en Tinder?

Escrito en: sucesos virales memes, Tinder, mujeres, estafador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Usuarios reaccionan a El estafador de Tinder con memes