Famosos

Acusan al equipo de Belinda de no pagar a estilista peluca de más de 20 mil pesos

La estrella fue señalada en redes sociales ante un adeudo a una productora de pelucas

Acusan al equipo de Belinda de no pagar a estilista peluca de más de 20 mil pesos

Acusan al equipo de Belinda de no pagar a estilista peluca de más de 20 mil pesos

ENRIQUE TINAJERO

Parece que la controversia no se cansa de seguir a Belinda, y es que cualquier cosa que ocurre con la famosa estrella siempre da de que hablar, resulta que en redes sociales la acusaron de no pagarle a una estilista una peluca que tiene un valor de más de 20 mil pesos. 

Lo anterior se hizo viral después de que la usuaria @CarlsJee de Twitter, Mama Jee, denunció en redes sociales que en el 2020 una famosa revista de moda le había pedido una peluca con lacefront, al estilo de las que utiliza la influencer Kylie Jenner, ante su reclamo en redes sociales, fue contactada por el programa Ventaneando

Según detalló ante las cámaras del programa liderado, la contactaron en noviembre del 2020 señalando que le habían llamado de una revista reconocida a nivel mundial, ya que necesitaban una peluca con valor de mayor de 10 mil dólares. 

"Al principio me contactaron de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca de un valor como de 10 mil dólares, no me habían dicho que era para Belinda, estoy ahí con Belinda, estamos superbién, platicamos y le gusta la peluca que le llevé, que era como de préstamo realmente y me dijo que la quería comprar y así", dijo la productora de pelucas de cabello humano. 

"Esto fue el 23 de noviembre del 2020. Me dice como, sabes que el trabajo está increíble, me gustaría hacer otras cosas contigo y yo le dije que sin ningún problema, yo le pasé mis contactos y me dice, oye crees que me puedas hacer algún descuento, ella así directamente cara a cara. Yo superemocionada de que estoy ahí con Beli, le dije que si, sin ningún problema. Me entero de que pasa la sesión, todo padrísimo, yo dije usaron la peluca y pues todo bien"

Señaló que luego de ver las fotos le escribió para comentarle que se le veía bien la peluca a Belinda, pero ella le escribe a Paula, una integrante del equipo de Belinda; pero esta le dijo que no les había gustado del todo, ya que no era el color que querían.

Carls Jee, señaló que al momento le debían mil dólares, lo que equivale a 21 mil 600 pesos y dijo que solamente le querían pagar la mitad. 

Esta peluca se pudo ver usándola a Belinda en las promociones de su marca de vitaminas y suplementos alimenticios y otros photoshoot de la cantante. 

Ante el escándalo que provocaron sus tuits, finalmente, Jee aseguró que el equipo de Belinda ya la había contactado para pagarle la deuda. 

Escrito en: Espectaculos belinda peluca, Belinda,, dije, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan al equipo de Belinda de no pagar a estilista peluca de más de 20 mil pesos