Torreón

'Treintañeros' de Torreón esperan convocatoria para refuerzo antiCOVID

'Treintañeros' de Torreón esperan convocatoria para refuerzo antiCOVID

'Treintañeros' de Torreón esperan convocatoria para refuerzo antiCOVID

ROBERTO ITURRIAGA

Personas de 30 años en adelante serán los siguientes convocados para recibir sus refuerzos de vacuna antiCOVID en la ciudad de Torreón, esto según el calendario que maneja la oficina del Bienestar en la Laguna.

Fue durante la semana pasada que la propia oficina federal lanzó la convocatoria para el registro de dicho grupo poblacional en la plataforma de mivacuna.salud.gob.mx y de cara al lanzamiento de fechas oficiales de aplicación de dosis, de acuerdo con los tiempos de aplicación de dosis tocaría en próximos días la llamada tercera dosis o refuerzo a quienes completaron su esquema el pasado mes de octubre y que tengan de 30 años en adelante.

Según la propia oficina del Bienestar en la Laguna, esa población se vacunó con dosis de la farmacéutica AstraZeneca, por lo que será hasta que se lance la convocatoria oficial cuando se conozca la fórmula que se aplique como refuerzo, además de las sedes, modalidades y horarios.

SEGUIRÁ VACUNACIÓN A REZAGADOS

De la misma forma se indicó que todo este mes de febrero estará disponible la aplicación de dosis a quienes tengan esquemas incompletos, que busquen sus primera dosis y de quienes necesiten de un refuerzo o tercera dosis y que tengan 40 años cumplidos.

Se pide a la población estar atenta a las publicaciones de redes sociales de la oficina del bienestar Laguna, o bien, de los anuncios que se lleven a cabo en los medios de comunicación establecidos de la Laguna para ese mismo efecto.

Cabe recordar que fue durante ayer miércoles que concluyó sin mayores incidentes la aplicación de la primera dosis de vacunas Pfizer a menores de 14 y 15 años en Torreón, se distribuyeron las dosis en la sede vehicular del Hospital General y peatonal en el Gimnasio de la Unidad Deportiva.

Escrito en: Vacunación antiCOVID vacunacion vacunas dosis, aplicación, oficina, refuerzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Treintañeros' de Torreón esperan convocatoria para refuerzo antiCOVID