Cultural

Camerata de Coahuila interpretará a Mendelssohn

El maestro Ethan Eager será el encargado de dirigir el próximo concierto

Camerata de Coahuila interpretará a Mendelssohn

Camerata de Coahuila interpretará a Mendelssohn

SAÚL RODRÍGUEZ

El maestro Ethan Eager será el encargado de dirigir el próximo concierto de la Camerata de Coahuila, dentro de la temporada Primavera-Verano. La cita acontecerá el próximo viernes 18 de febrero en punto de las 20:30 horas, en el escenario del Teatro Isauro Martínez (TIM).

Cabe recordar que Ethan Eager recientemente fue nombrado asistente de director en Camerata.

Se destaca que este concierto sólo tendrá una única función totalmente gratuita. Fernando Guijarro será el solista y se interpretarán piezas Felix Mendelssohn y Franz Krommer.

Los boletos estarán disponibles el jueves 17 de febrero en las taquillas del teatro, a partir de las 10:00 horas y sólo se entregarán dos entradas por persona. El acceso a menores será a partir de los 12 años de edad.

Repertorio

La Sinfonía No. 1 de Mendelssohn fue terminada en el año de 1824, cuando el compositor contaba con tan solo 15 años de edad. La obra está escrita para dos flautas, dos oboes, dos clarinetes, trompetas, timbales y cuerdas.

Mientras tanto, el Concierto para clarinete No. 1 de Krommer fue publicado por primera vez en 1803 y consta de tres movimientos.

Escrito en: será, Mendelssohn, febrero, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camerata de Coahuila interpretará a Mendelssohn