Saltillo

Combaten narcomenudeo municipio de Saltillo y Canirac

Se tiene una campaña para detectar venta y consumo de drogas

Combaten narcomenudeo municipio de Saltillo y Canirac

Combaten narcomenudeo municipio de Saltillo y Canirac

ISABEL AMPUDIA

A fin de evitar narcomenudeo al interior de bares y restaurantes, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Saltillo, mantienen un operativo de seguridad en conjnto.

En ese sentido, el alcalde de Saltillo, Jesús María Fraustro Siller, manifestó que se mantiene en conjunto con la CANIRAC una campaña para detectar narcomenudeo así como consumo de drogas al interior de establecimientos.

“Tenemos una especial comunicación con ellos, ya estuvo con Federico Fernández Montañez, titular de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana con ellos en varias ocasiones, y lo que nosotros queremos es que esto no se presente en restaurantes ni en los bares”, sostuvo.

Añadió que en ese aspecto, van a hacer muy serios con aquellos lugares en los que se esté presentando este tipo de situación, pues tampoco puede ser que nada más los que anden vendiendo estén enterados de eso y los dueños no, por lo que van a cuidar mucho esa situación.

Recordó que entre CANIRAC y la autoridad municipal hay una buena relación, por lo que se mantiene la campaña donde los agremiados ofrecen a los oficiales que se encuentran de guardia bebidas así como el uso del sanitario, además de otorgar una cena mensual a los mejores elementos. 

Escrito en: narcomenudeo narcomenudeo, CANIRAC, Protección, mantiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Combaten narcomenudeo municipio de Saltillo y Canirac