Piedras Negras

Padecen vecinos por otra fuga de aguas residuales en Los Montes

DESDE EL SÁBADO PASADO LLEGARON TRABAJADORES DE SIMAS PERO NO HICIERON NINGÚN TRABAJO PORQUE EL TUBO ESTÁ QUEBRADO

Padecen vecinos por otra fuga de aguas residuales en Los Montes

Padecen vecinos por otra fuga de aguas residuales en Los Montes

RENÉ ARELLANO

Otro caso de fuga de aguas negras en Piedras Negras, se registra en las colonias Los Montes y Ampliación Lázaro Cárdenas. Las aguas residuales han generado un arroyo que abarca 12 cuadras que afecta a los vecinos de ambas zonas habitacionales.

"Desde el sábado de la semana pasada, ya vamos para ocho días. Vino Simas y según que iba a destapar, pero que no pudieron porque estaba el tubo quebrado", señaló Uriel Madrigal, uno de los vecinos afectados en la colonia Los Montes.

La fuga se localiza sobre la avenida Los Montes, frente a una papelería y el brote de aguas negras ha generado un arrochuelo que abarca 12 cuadras y llega hasta la calle Chihuahua en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Tal situación ya fue reportada, sin embargo, los vecinos denunciaron el maltrato y prepotencia del ingeniero que acudió al lugar, abordo de la camioneta S7, "muy agresivo, muy prepotente con nosotros, que andaba haciendo su trabajo y el sabía como le hacía. Y aquí tenemos el olor, la calle se esta averiando sumiendo", destacó Uriel Madrigal.

El agua residual pasa por las diversas calles y al frente de los domicilios, en algunos casos han ingresado en los patios de las mismas; afectado la vida de los vecinos.

"La bronca esta en que tienen que abrir la calle, mientras tanto ya vé aquí está el batidero... Los chavales querían salir y nos los deja uno, además esta el agüita negra", Francisco Sánchez, vecino de la colonia Los Montes.

Escrito en: aguas negras FUGA vecinos vecinos, aguas, fuga, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padecen vecinos por otra fuga de aguas residuales en Los Montes