Policiaca

Vuelca pareja en Ramos Arizpe

Presentaron algunas lesiones debido al accidente

Vuelca pareja en Ramos Arizpe

Vuelca pareja en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

La mezcla del alcohol y exceso de velocidad, ocasionó que una pareja sufriera una aparatosa volcadura cuando se dirigían al ejido Mesón del Norte, en el municipio de Ramos Arizpe.

Fue la noche del domingo, cuando Héctor Miguel “N” de 43 años de edad, viajaba a bordo de su Chevrolet Chevy, acompañado por Eliza “N” de 42 años de edad.

A causa del estado de ebriedad en el que se encontraba, así como el exceso de velocidad con el que conducía, al arribar al camino que conduce al ejido Mesón del Norte, ubicado a la altura del Parque Industrial Santa María, por la empresa DeAcero 3M, Héctor Miguel perdió el control del volante.

Por lo anterior, el vehículo volcó, quedando el lado del conductor sobre la terracería; y fueron conductores quienes también transitaban por el lugar, quienes pidieron la presencia de una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, valoraron a la pareja.

Mientras que Eliza solo sufrió una leve lesión axilar por sujeción del cinturón de seguridad, por lo que se quedó en el lugar; Héctor Miguel sufrió algunas lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Una grúa fue la encargada de trasladar al vehículo a corralón, mientras que la autoridad correspondiente será la encargada de deslindar responsabilidades y aplicar las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes volcaduras Miguel, Héctor, quienes, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca pareja en Ramos Arizpe