Policiaca

Menor de 13 años acaba con su vida en Saltillo

Se presume padecía de ansiedad y depresión

Menor de 13 años acaba con su vida en Saltillo

Menor de 13 años acaba con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un menor de tan solo 13 años de edad terminó con su vida la tarde de este lunes en el municipio de Saltillo, el cual se presume padecía de ansiedad y depresión.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la colonia Centenario, cuando Erick Kenai de 13 años de edad, con ayuda de una cadena se colgó en una de las habitaciones del hogar.

De inmediato, los padres lo descolgaron y trasladaron a bordo de su vehículo a las instalaciones de Cruz Roja, donde una vez que los médicos valoraron al menor, comunicaron a sus padres que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el menor era algo inquieto, por lo que los regaños eran recurrentes, además de padecer de ansiedad y una posible depresión.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la humanitaria institución a fin de realizar las diligencias de campo correspondientes, además de entrevistarse con los padres de familia.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila menor, padres, instalaciones, ansiedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de 13 años acaba con su vida en Saltillo