Torreón

La Laguna tendrá mañanas frescas y tardes cálidas los próximos días

Hoy se prevé una temperatura máxima de 26 a 29 grados centígrados

La Laguna tendrá mañanas frescas y tardes cálidas los próximos días

La Laguna tendrá mañanas frescas y tardes cálidas los próximos días

FABIOLA P. CANEDO

Hoy se registró una temperatura mínima de 5 grados centígrados en Torreón, 4 en Lerdo y 3.5 en San Pedro. Para hoy por la tarde, se prevé una temperatura máxima de 26 a 29 grados y para mañana, una mínima de 7 a 10 por la mañana.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que existirá una recuperación rápida de las temperaturas en estos días, por lo que se espera un ambiente más cálido por la tarde y por la mañana temperaturas no tan frías como en las semanas anteriores.

De acuerdo al reporte meteorológico de la Conagua, dos canales de baja presión afectan con temperaturas de templadas a cálidas con cielo medio nublado y viento ligero sobre el norte y occidente del territorio nacional. Una corriente en chorro subtropical ocasiona formación de nubosidad alta sin lluvia desde el norte de Baja California hasta el norte de Tamaulipas. Además, una corriente en chorro de bajo nivel, ocasiona vientos fuertes sobre el istmo de Tehuantepec.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde, cielo despejado y viento ligero a moderado del noreste con polvo.

Las condiciones atmosféricas para los estados de la Mesa del Norte son ambiente matutino muy frío con heladas en zonas altas de la región. Se espera cielo medio nublado durante el día, viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango; rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, y rachas de 50 a 60 km/h en Aguascalientes y San Luis Potosí.

Escrito en: clima Clima La Laguna norte, cielo, ambiente, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Laguna tendrá mañanas frescas y tardes cálidas los próximos días