Policiaca

Conductora de 80 años provoca choque en Torreón

Los daños materiales ascienden a 300 mil pesos

Conductora de 80 años provoca choque en Torreón

Conductora de 80 años provoca choque en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer de 80 años al volante de una camioneta Mazda de modelo reciente, provocó el choque con otro vehículo en el bulevar Independencia y calle Lerma de la colonia Navarro, resultando con lesiones leves pero los daños materiales ascienden a 300 mil pesos. 

A las 9:20 horas del martes se reportó la fuerte colisión en el citado punto, donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, agentes de Tránsito y Vialidad, así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

 Como responsable del percance vial aparece la señora María Lucila, de 80 años de edad, quien manejaba la camioneta Mazda CX2, modelo 2020, color plateado. 

El otro vehículo que participó en el choque es el automóvil Dodge Neon 2005, color rojo, el cual era conducido por Carmen Mayela, de 39 años de edad. 

Al momento del accidente, la conductora del Mazda salía del estacionamiento del centro comercial ubicado sobre el bulevar Independencia y al intentar incorporarse al bulevar, con dirección hacia el oriente, se fue hasta el carril central y se atravesó al paso del Dodge Neón, que transitaba por esa vía, de poniente a oriente. 

La conductora del Neon ya no pudo evitar el choque y le pegó con su parte frontal, en la parte posterior izquierda a la camioneta Mazda. Al recibir el impacto, la Mazda se proyectó hacia adelante y chocó con su costado delantero derecho, en un poste metálico propiedad del Municipio, donde terminó la camioneta con las llantas delantera y trasera derecha en el aire, al quedar atorada en el poste. 

La señora María Lucila dijo sentirse bien y manifestó a las autoridades que ella había salido a comprar víveres al supermercado y cuando salía sintió el golpe del otro vehículo. Las bolsas de aire de la camioneta Mazda se abrieron con el fuerte golpe recibido al pegar contra el poste metálico, además de los daños causados por los dos impactos; el del Neon y el del poste metálico, motivo por el cual los daños se estiman en unos 300 mil pesos.

Escrito en: accidentes choques camioneta, Mazda, choque, poste

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora de 80 años provoca choque en Torreón