16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Torreón

A prisión preventiva, homicida de taxista y pasajera en Torreón

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
miércoles 16 de febrero 2022, actualizada 9:32 am

Compartir

Pablo Sebastián "N", quedó en prisión preventiva justificada durante la audiencia de formulación de imputación realizada la tarde del martes, por el delito de homicidio culposo en agravio del taxista y su acompañante, quienes fallecieron en el choque ocurrido la madrugada del domingo 13 del presente mes.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso en contra del imputado y, a solicitud de la defensa de Pablo Sebastián, el Juez de Control concedió la duplicidad del término para la audiencia de vinculación o no a proceso, de tal manera que la defensa buscará en 6 días llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas del fatal accidente, ya que se requiere que otorguen el perdón, además de la reparación del daño.

Como se informó en este medio, la madrugada del domingo 13 de febrero, Pablo Sebastián, de 24 años, manejaba un automóvil Audi, con el cual impactó al taxi manejado por Saúl Montreal, de 63 años, quien llevaba como pasajera a una mujer de 47 años y ambos fallecieron antes que llegara el auxilio, en el crucero de avenida Victoria y Francisco I. Madero, del segundo cuadro de la ciudad.

Pablo Sebastián quedó detenido por los peritos y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810