Famosos

Omar Chaparro rompe en llanto al recordar a Diego Verdaguer

Afirma que el cantante fue un mentor para él

Omar Chaparro rompe en llanto al recordar a Diego Verdaguer

Omar Chaparro rompe en llanto al recordar a Diego Verdaguer

BEATRIZ BALDERAS

Durante una entrevista, el actor y comediante Omar Chaparro rompió en llanto al recordar a Diego Verdaguer, del cual era buen amigo.

Al finalizar una ceremonia funeraria en la iglesia de la cienciología en Los Ángeles, a la que también asistieron Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, California, Omar habló con los medios de quien fue un mentor para él.

“Un momento muy emotivo, me conmovió muchísimo porque me doy cuenta que se me fue un amigo del alma, un maestro, un mentor, alguien que te quiere de a gratis, alguien que desde que lo conoces hay una química, un entendimiento y una complicidad”.

El actor soltó el llanto al recordar que Diego lo había buscado antes de morir y por diferentes circunstancias no pudo reunirse con él.

“Me duele porque me estuvo buscando, por una cosa o por otra no coincidimos y me dolió en el alma perderlo”.

También habló de lo importantes que fueron Diego y Amanda para su relación como pareja, ya que los considera unos mentores. 

Omar Chaparro confesó que le hizo una promesa al cantante: 

“Le hice una promesa, nos deja la vara tan alta. Un hombre tan sabio, tan perfeccionista, le dije: ‘te prometo que voy a tratar de ser como tú, de ser mejor papá, de ser mejor esposo, de ser mejor artista, de ser mejor ser humano'”.

La esposa de Omar Chaparro, Lucía Ruiz de la Peña, compartió el estado en el que se encuentra la cantante Amanda Miguel:

“Está empoderada, Amanda es una reina, obviamente muy tocada pero dice que lo siente más cerca que nunca y que siempre lo va a amar, más allá del tiempo y la distancia”.

Omar Chaparro celebró junto a Diego y Amanda el cumpleaños del cantante en Los Ángeles.  

Escrito en: Espectaculos Amanda, Diego, Omar, Chaparro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Omar Chaparro rompe en llanto al recordar a Diego Verdaguer