Famosos

Paramount Plus estrenará versión internacional del fenómeno Shore

El reality show contará con participantes de la versión Acapulco Shore

Paramount Plus estrenará versión internacional del fenómeno Shore

Paramount Plus estrenará versión internacional del fenómeno Shore

BEATRIZ BALDERAS

Paramount Plus hizo oficial el rumor de que llevaría a cabo la versión “All Star” del fenómeno Shore y que además sería internacional y contará con la participación de algunos de los integrantes de su versión mexicana, Acapulco Shore.

Durante el 2021 algunos de los miembros de Acapulco Shore filtraron fotografías y fragmentos de video de las grabaciones de un proyecto en el que estaban colaborando y del cual ahora ya sabemos el nombre oficial: All Star Shore.

Ellos serán los representantes mexicanos de la nueva entrega del reality show:

Karime Pindter, después de 9 temporadas en Acapulco Shore, hará su debut para esta versión internacional, es originaria de la Ciudad de México y es conocida como la Matrioska. 

Luis “Potro” Caballero, será el representante masculino en el reality show. Regresará a la familia Shore en su versión internacional después de dejar el programa mexicano en su séptima temporada para enfocarse en otros proyectos como Las Estrellas Bailan en Hoy y Guerreros 2020.

En sus redes sociales, Potro anunció su regreso junto a Karime.

“Porque el destino así lo quiso, DUO BRAGUISH IS BACK”.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno para All Star Shore, pero se sabe que contará con 14 participantes de otros realitys como Jersey Shore, Geordie Shore y Bachelor in Paradise. No se han confirmado más participantes de Acapulco Shore, pero al ser uno de los requisitos el dominio del inglés, podría ser una posible razón para la ausencia Manelyk González, otra popular participante de la versión mexicana. 

Escrito en: Espectaculos versión, Shore, Shore,, Acapulco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paramount Plus estrenará versión internacional del fenómeno Shore