Famosos

La edad dorada tendrá segunda temporada

La edad dorada tendrá segunda temporada

La edad dorada tendrá segunda temporada

ALDO MAGALLANES

La serie dramática de HBO Max, La edad dorada, ha sido renovada para una segunda temporada. De la mano del creador Julian Fellowes (Downton Abbey), dicho proyecto se estrenó el 24 de enero y se puede ver actualmente en la plataforma de "streaming", HBO Max.

Los nueve episodios están protagonizados por Carrie Coon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Blake Ritson, Simon Jones, Harry Richardson, Thomas Cocquerel, Jack Gilpin, con Cynthia Nixon y Christine Baranski. El final de esta temporada se emitirá el 21 de marzo.

La edad dorada muestra un período de grandes cambios económicos, conflictos entre las viejas costumbres versus los nuevos sistemas, una época de enormes fortunas hechas, pero también de grandes pérdidas.

Con esta transformación como telón de fondo, la serie comienza en 1882 con la joven "Marian Brook" (Louisa Jacobson), que se traslada de la Pennsylvania rural a la ciudad de Nueva York tras la muerte de su padre para vivir con sus adineradas tías "Agnes van Rhijn" (Christine Baranski) y "Ada Brook" (Cynthia Nixon).

Acompañada por "Peggy Scott" (Denée Benton), una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, "Marian" se ve involuntariamente envuelta en una guerra social entre una de sus tías y sus vecinos multimillonarios, un despiadado magnate ferroviario, "George" (Morgan Spector), y su ambiciosa esposa "Bertha Russell" (Carrie Coon).

Expuesta a un mundo al borde de la Era Moderna, ¿seguirá Marian las reglas establecidas por la sociedad o forjará su propio camino?

Escrito en: Espectaculos edad, serie, Brook", tías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La edad dorada tendrá segunda temporada