24 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Zepeda pierde papel luego de polémica

AGENCIAS
jueves 09 de abril 2015, actualizada 6:25 pm

Compartir

La empresa Televisa prefirió "descansar" por un rato al actor David Zepeda, hasta que su imagen se "limpie" tras el escándalo desatado por el video íntimo que se hizo viral en redes sociales y que ahora además lo hizo perder la oportunidad de otro protagónico en telenovela.

El actor estaba contemplado para protagonizar la nueva versión del melodrama Simplemente María al lado de Maite Perroni, pero tras estar en el ojo del huracán, los ejecutivos de Televisa decidieron quitarle el papel.

Está casi confirmado que Gabriel Soto será quien interprete el papel protagónico de Simplemente María. Cabe recordar que hace un par de años Zepeda y Soto disputaban por el papel protagónico en La Fuerza Del Destino, proyecto en el que la productora Rosy Ocampo se inclinó por David y Gabriel se quedó con el personaje de su rival.

Mientras tanto se filtró la información de que Zepeda soporta con humor las bromas desatadas a partir de la divulgación de su video sexual pero no tolera las referencias que sus compañeros hacen a la piñata inspirada en el caso que lo convirtió en "trending topic" en Twitter.

Hace algunos días se divulgó en diversas redes sociales en donde se le observaba a David Zepeda masturbándose frente a una cámara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA