Famosos

Con increíbles posters anuncian fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things

El universo de la serie podría ser ampliado más allá de la historia original

Con increíbles posters anuncian fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things

Con increíbles posters anuncian fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things

BEATRIZ BALDERAS

El fenómeno de Stranger Things está de vuelta y no solo para una temporada más, ya que a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie, se anunciaron las fechas del estreno de la nueva temporada que será dividida en dos y además confirmaron una quinta y última temporada.

Stranger Things temporada 4 volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 llegará a Netflix el primero de julio.

Junto a este anuncio de las fechas, se publicaron algunos pósters que nos dan una idea de dónde se desarrollará la acción de esta nueva temporada y algunas de ellas están muy lejos de Hawkins y también nos muestran a los personajes que harán equipo en cada uno de los escenarios.

En el primer póster se encuentra el “Jefe Hopper”, a quien habían dado por muerto, acompañado de “Joyce” y “Murray”, los tres adultos del grupo, en lo que la descripción señala que es Rusia.

En el segundo escenario se puede ver a “Eleven” en el laboratorio, descrito como el lugar en el que comenzó la historia.

El tercer poster muestra a “Steve”, “Nancy”, “Robin”, “Dustin”, “Erica”, “Max” y “Lucas”, en un nuevo escenario que fue presentado en uno de los adelantos de la serie, “La casa Creel”.

El cuarto escenario es California y muestra a “Mike”, “Will”, “Jonathan” y a un nuevo integrante que se vio en el tráiler como el conductor de la camioneta de pizza en la que viajaban “Eleven” y “Will” a la escuela. 

El último poster es una combinación de estos nuevos escenarios y los personajes y todos conducen a lo que parece ser un nuevo portal hacia el Upside Down.

En una carta publicada por los hermanos Duffer se hizo el anuncio con las fechas y la explicación de que por ser una temporada tan larga se dividiría, además de la promesa de expandir el universo de Stranger Things después de terminar de contar la historia de Eleven.

“Todavía hay muchas y emocionantes historias que contar dentro del mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos e inesperados héroes. Pero primero esperamos que ustedes se queden con nosotros mientras terminamos de contar el cuento de una poderosa chica llamada Eleven y sus valientes amigos, de un dañado jefe de policía y una feroz madre, en un pueblo pequeño llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida como el Upside Down”. 

Escrito en: Espectaculos temporada, Things, Stranger, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con increíbles posters anuncian fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things