Famosos

El Estafador de Tinder estaría preparando un programa de citas

Simon Leviev presuntamente tiene varios proyectos en puerta

El Estafador de Tinder estaría preparando un programa de citas

El Estafador de Tinder estaría preparando un programa de citas

BEATRIZ BALDERAS

Luego de que el documental de Netfli,x El Estafador de Tinder se volviera viral, Shimon Hayut o Simon Leviev como se dio a conocer en la aplicación de citas, ha decidido aprovechar la popularidad que le ha dado la plataforma para emprender nuevos proyectos.

Según TMZ, Hayut firmó un contrato con una reconocida representante de Los ángeles, Gina Rodriguez, quien trabaja para diferentes celebridades conocidas por participar en reality shows.

De acuerdo a la publicación, los planes a futuro de Hayut incluirían protagonizar un reality show en el que distintas mujeres competirán por conquistarlo; un podcast de consejos para triunfar en citas y un escribir un libro.

La nueva manager de Simon, compartió en su cuenta de Instagram una crítica sobre el documental de Netflix, ya que le pareció incompleto porque no muestra la versión del supuesto estafador.

“Vi el programa de Netflix Tinder Swindler y me pareció incompleto porque nunca escuchamos al otro lado. La narración parecía muy sesgada y no pude formarme una opinión, en cambio, tenía más preguntas y soy mujer. Es por eso que contacté a Simon Leviev. Siempre hay 2 lados. Me guste o no, quiero escuchar su versión”.

Simon Leviev o SHimon Hayut llamó la atención del público luego de que Netflix estrenara el documental El Estafador de Tinder, en el que muestran cómo supuestamente engañó a diferentes mujeres que conoció por la aplicación de citas para quitarles millones de dólares.

Delito por el que solo pagó 5 meses de una condena de 15 y actualmente se encuentra en libertad. 

Escrito en: Espectaculos Hayut, Estafador, Tinder, documental

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Estafador de Tinder estaría preparando un programa de citas