Otras Regiones

Se incrementa 20 % pago de predial en Arteaga

A comparación del año anterior

Se incrementa 20 % pago de predial en Arteaga

Se incrementa 20 % pago de predial en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

A comparación del año anterior, el pago por concepto de predial se incrementó en un 20 por ciento en el municipio de Arteaga, confirmó el tesorero, Alfonso Treviño Medrano.

Por lo anterior, comentó que con el incentivo de un peso el recargo del predial, aunado al 15 por ciento de descuento para aquellas personas que realizaron su pago en el mes de enero, y en este febrero el descuento es del 10 por ciento, aunado dicho incentivo en recargos.

“Se logró una recaudación importante tanto en volumen de ingresos como en el tema de movimientos, se logró una recaudación del 20 por ciento más a comparación del año anterior. Al año se recaudan entre ocho y diez millones de pesos”, indicó.

Explicó que las propiedades son básicamente urbanas y rústicas, donde en este último caso, es el que más auge tiene en los últimos años, ya que la gente ha adquirido más propiedades a fin de tener un lugar de esparcimiento.

Aunado a lo anterior, dijo que se registra un incremento del 30 por ciento en cuanto a adquisición se refiere, además que el cobro entre lo urbano y rustico por lo regular resulta ser mayor el urbano, sin ser significativo.

Escrito en: predial pago de predial anterior,, pago, comparación, recaudación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incrementa 20 % pago de predial en Arteaga