El día de ayer, propios y extraños al tema del robo de un infante de la clínica 45 del IMSS en Guadalajara, durante el 2005, se mostraron conmocionados por la resolución de este caso, pues el menor fue localizado 16 años después de su secuestro.
Fue la Fiscalía de Jalisco, que informó que mediante diversas investigaciones sustentadas por evidencias aportadas por los padres del menor, se pudo localizar al ahora adolescente a través de un análisis facial.
La noticia de la localización del menor pronto acaparó la atención del público fuera y dentro de la red, así como la reacción de la madre de Salvador (como sus padres pensaban llamarlo), pues no pudo contener las lágrimas al saber que su hijo estaba de regreso.
A través de una entrevista realizada a Rosalía López, madre de 'Chavita', por el medio jalisciense Quiero TV, la mujer no pudo ocultar su emoción tras recibir la llamada de su esposo que confirmaba la noticia del hallazgo de su hijo, sentimiento que incluso fue compartido por la reportera Perla Burciaga.
Así fue la reacción de la mamá de #Chavita, al confirmar la localización de su hijo, tras años de una intensa búsqueda.
— quiero tv (@quierotv_gdl) February 17, 2022
Enlace completo https://t.co/Ea4rPlRFDZ pic.twitter.com/bw9kv1zjZA
Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles exactos sobre lo que sucedió con 'Chavita' tras ser robado, sin embargo, se confirmó a través de la Fiscalía que se encuentra en buenas condiciones de salud.