Famosos

Aseguran que Belinda sostuvo una relación con su primo

La cantante también tendría problemas legales en Dubai

Aseguran que Belinda sostuvo una relación con su primo

Aseguran que Belinda sostuvo una relación con su primo

EL SIGLO COAHUILA

Belinda sigue en el ojo del huracán después de su ruptura con Christian Nodal, en esta ocasión con la afirmación de que ella sostuvo una relación incestuosa con uno de sus primos y que además lo estafó.

En el programa Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron la revelación al mismo tiempo que compararon a la cantante con El Estafador de Tinder.

De acuerdo con Chisme No Like, al más puro estilo de Simon Leviev, la cantante utilizaba la misma fotografía con sus abogados para hacerle creer a los hombres con los que salía que estaba resolviendo la situación de sus impuestos, como uno de los tantos métodos para conseguir que estos le prestaran dinero.

Javier Ceriani afirmó que pueden comprobar que la cantante habría sostenido una relación sexual con su primo hermano Jorge Peregrín. 

“Tenemos Elisa, la potestad de confirmar que Belinda se acostó sexualmente con su primo Jorge Peregrín”, y compartió que cuentan con mensajes de texto entre la cantante y su familiar. 

Peregrín radica en España y es hijo del hermano del papá de Belinda, Ignacio Peregrín, con quien no mantiene una buena relación.

Por su parte Beristain afirmó que de la misma manera que estafó a sus otras parejas, Belinda había engañado a su primo para que le diera dinero.

También compartieron que Belinda está siendo buscada en Dubai, esto después de que durante un viaje en aquella ciudad con su entonces pareja Ben Talei, la cantante se hubiera tomado la mitad de un frasco de Xanax.

Ella habría terminado en el hospital y las autoridades fueron alertadas, ya que en Dubai las drogas están prohibidas y en el caso de fármacos como el Xanax, necesitaba la prescripción médica.

Escrito en: Espectaculos belinda Belinda, cantante, primo, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Belinda sostuvo una relación con su primo