Meta

Premier Juvenil de Conadeip está de regreso

Rams Laguna recibe al COBACH en la Deportiva

Premier Juvenil de Conadeip está de regreso

Premier Juvenil de Conadeip está de regreso

HUMBERTO VÁZQUEZ

Tres equipos laguneros, tomarán parte en la campaña 2022 de la Liga Premier Juvenil de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP).

Y es que tras su cancelación el año pasado y su suspensión sorpresiva en el 2020 en plenos playoffs, debido a la pandemia del COVID-19, las emociones en el emparrillado regresan para este mes. Borregos Laguna, Linces de la UVM Torreón y Rams Laguna, tomarán parte en la competencia.

La temporada arrancaría oficialmente la próxima semana, pero el partido entre los Rams y los últimos campeones del Grupo Revolución, los Guerreros del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, se jugará mañana.

El kickoff será el domingo a las 12:00 horas en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón. Los Rams están al mando del coach Rubén Castillo, quien en la última década estuviera al mando del Tec de Monterrey Campus Laguna, siendo el coordinador ofensivo de los lanudos en la Liga Mayor de la ONEFA cuando militaron en la Conferencia de los Diez Grandes.

Al mando también está Víctor García, que en los mismos años, estuviera como coordinador defensivo del equipo comandada por el legendario Héctor Gaytán McGregor, hoy Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón.

EL RESTO

La primera fecha se complementará el próximo sábado 26 de febrero. Los Borregos del Tec Laguna del coach Juan Wong, bicampeón de la extinta NFL Europa, recibirá en el Infierno Azul a los también lanudos pero del Tec Chihuahua.

El mismo día, pero en el emparrillado sintético de la Universidad del Valle de México (UVM) de Torreón, los Linces del coach Iván Oviedo, le harán los honores a las Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez al mando de Jorge Arriaga. El sistema de competencia será round-robin entre los 6 equipos dando un total de 5 semanas de temporada regular y llegando a su fase de postemporada en donde se jugarán las rondas de semifinales y el juego de campeonato que sería para el fin de semana del 9 de abril.

Escrito en: deportes mando, coach, Laguna,, Rams

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Premier Juvenil de Conadeip está de regreso