Famosos

Un siglo entre famosos... Juan Ferrara

Un siglo entre famosos... Juan Ferrara

Un siglo entre famosos... Juan Ferrara

ALDO MAGALLANES

El segmento, Un Siglo entre Famosos, continúa. Día a día le hemos presentado a celebridades nacionales a internacionales que han presumido con orgullo sus portadas de El Siglo de Torreón.

En este bonito sábado le presentamos a Juan Ferrara, un actor muy querido por los habitantes de la Comarca Lagunera. 

Juan ha venido en incontables ocasiones a la región; fue el 8 de febrero de 2012 cuando el hijo de la fallecida Ofelia Guilmáin presentó la obra  Filomena Marturano, al lado de Rebecca Jones, en el Teatro Nazas. 

Previo a su actuación, Ferrara charló con El Siglo de Torreón vía telefónica y fue el 5 de febrero cuando se publicó su entrevista, con la cual posó a su arribo a La Laguna de Coahuila. 

En la charla que concedió vía telefónica, Juan comentó que para él, era y es un placer visitar estas tierras, pues sabe bien que los laguneros son expertos en teatro. 

"Es una obra (Filomena Marturano)  que a la gente le ha gustado mucho y la verdad es que llevársela a ustedes es algo muy bonito porque La Laguna es un territorio lleno de gente con valores y precisamente de eso trata la obra".El histrión explicó en esa ocasión que el montaje, producido en ese entonces por Sergio Gabriel, busca reunificar a la familia."Dentro de las tareas que tenemos como seres humanos está el amar y por lo general casi todas las obras tratan del amor a la pareja, al trabajo a la vida, a Dios, pero esta -Filomena Marturano- aborda el amor a la familia, a los hijos y a los padres; algo que no se ha tratado lo suficiente en otras historias".Ferrara informó o además que no tiene preferencia por actuar en TV o en teatro, ya que disfruta por igual ambas facetas.El 8 de febrero de 2012, Juan y Rebecca fueron ovacionados por su trabajo en dicho montaje, que a la fecha no se ha vuelto a montar.

Escrito en: Espectaculos Juan, Siglo, febrero, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un siglo entre famosos... Juan Ferrara