Famosos

Un Siglo entre famosos: Myriam

A la cantante le fascina visitar la Comarca pues aquí tiene muchos fans y amigos

Un Siglo entre famosos: Myriam

Un Siglo entre famosos: Myriam

ALDO MAGALLANES

Una nueva semana comienza. Cada vez está más cerca el Centenario de El Siglo de Torreón.

Desde el pasado lunes, aparece este segmento denominado Un Siglo entre Famosos, en el que le hemos mostrado a celebridades locales, nacionales e internacionales posando la sección de Espectáculo de “El Defensor de la Comunidad”.

Aunque la mayoría de los artistas han presumido sus portadas, en el caso de Myriam Montemayor no posó con una entrevista suya, ya que la exacadémica atendió a El Siglo en un hotel de Monterrey en junio de 2014 y no fue sino hasta ese momento que ofreció la amena charla.

La cantante leyó este diario, pero su entrevista salió después. En ese encuentro, la regiomontana manifestó que hay tres palabras que la definen y son: Intensa, aguerrida y temperamental. Esa vez, Montemayor compartió que desea cantar hasta el último día de su vida.

“Les aclaró... ¡No me quiero morir para hacerme famosa! Amo mi carrera no me veo haciendo otra cosa, aunque les voy a ser sincera cuando me convertí en esposa y madre no sabía si podía seguir cantando, pero esto es como la rueda de la fortuna, te subes y si te gusta, ya no te bajas”, manifestó.

Muy contenta, la cantante manifestó que la “camarita”, que la hizo famosa desde 2002 (Cuando se dio a conocer la primera generación de La Academia), seguía marcando su vida.

“Ahora andamos afuera, antes nos tenían encerradas a la camarita y a mí. Nunca me imaginé que por medio de esa cámara existían miles de personas que me abrieron las puertas y me acompañaron en las buenas y en las malas”.

Myriam externó que le fascina visitar la Comarca, porque aquí tiene muchos fans y amigos. Una de las actuaciones que ha dado Montemayor en La Laguna ocurrió la noche del 15 de septiembre de 2017 en Lerdo.

Escrito en: Espectaculos Siglo, Montemayor, manifestó, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un Siglo entre famosos: Myriam