Policiaca

Automovilista derriba semáforo a la entrada de Torreón

Percance se registró en la calle Múzquiz y bulevar Independencia

Automovilista derriba semáforo a la entrada de Torreón

Automovilista derriba semáforo a la entrada de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Esta mañana se registró un fuerte accidente derivado del exceso de velocidad de un automovilista que derribó un semáforo. El percance ocurrió cerca de las 9:00 horas, en la calle Múzquiz y bulevar Independencia, a la entrada de Torreón. 

La unidad involucrada es un Chevrolet Cruze, en color rojo, con placas de Durango, el cual  conducía un hombre, de unos 30 años, quien iba acompañado por otro joven.

Según las primeras versiones, la unidad se desplazaba por la calle Múzquiz y por la velocidad que llevaba se impactó primero contra una base de concreto y luego contra el semáforo, que quedó sobre la banqueta.

Debido al fuerte impacto el vehículo dio varios giros hasta quedar en sentido contrario a la circulación.  Pese a lo aparatoso del accidente los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, pero fueron detenidos por las autoridades.

La circulación se cerró parcialmente, lo que originó largas filas de vehículos que ingresaban de Gómez Palacio a Torreón, por el Puente Plateado. 

En el lugar se concentraron un número importante de unidades y personal de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, así como Bomberos quienes apoyaron para retirar las partes y combustible que se derramó en el pavimento, a fin de evitar otro accidente.

Escrito en: accidentes choques unidad, calle, fuerte, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Automovilista derriba semáforo a la entrada de Torreón