Meta

Tabla general de la Liga MX tras seis jornadas del Clausura 2022

Los Guerreros dirigidos por Pedro Caixinha continúan al fondo

Tabla general de la Liga MX tras seis jornadas del Clausura 2022

Tabla general de la Liga MX tras seis jornadas del Clausura 2022

EL UNIVERSAL

El Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón venció el viernes por 1-0 al alicaído Monterrey del entrenador Javier Aguirre y se confirmó como líder del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, luego de seis jornadas. Al concluir este domingo la fecha seis del campeonato, Puebla llegó a cuatro victorias con dos empates.

Suma 14 puntos, uno más que los Tigres UANL, vencedores este sábado, 2-1 sobre San Luis. Pachuca, vencedor 1-3 del América y Cruz Azul, ganador 1-4 del Toluca, ambos este domingo, se reparten los lugares tercero y cuarto, respectivamente, ambos con 10 puntos. El Águila confirmó la crisis de su defensa, la peor del campeonato con 13 goles recibidos, lo cual tiene al equipo en el antepenúltimo lugar.

El campeón Atlas va quinto luego de haber empatado sin goles con los Pumas UNAM, en un partido que prometió mucho y cumplió poco, con errores por ambos lados. Los Pumas siguieron en el sexto escaño, un punto encima del Toluca. En un emotivo encuentro sabatino, el León subió al octavo lugar al aventajar por 2-1 a las Chivas de Guadalajara.

En otros partidos, el viernes Juárez FC empató sin goles con el Santos Laguna y Tijuana igualó 1-1 con Necaxa, y el sábado el Querétaro se impuso por 2-0 al Mazatlán. La séptima jornada se jugará con los siguientes partidos:

Jueves 24.02: Pachuca-Mazatlán y Querétaro-Toluca. Viernes 25.02: Necaxa-León, Juárez FC-Tigres UANL y Tijuana-Atlas. Sábado 26.02: Monterrey-San Luis, Guadalajara-Puebla y Pumas UNAM-América. Domingo 27.02:Cruz Azul-Santos Laguna.

Escrito en: deportes ambos, Pumas, goles, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tabla general de la Liga MX tras seis jornadas del Clausura 2022