Famosos

¿Qué pasó con Alex Lora y AMLO?

El Duende Preguntón hace imitación del cantante

¿Qué pasó con Alex Lora y AMLO?

¿Qué pasó con Alex Lora y AMLO?

AGENCIA

El rockero, Alex Lora, se vio involucrado en una polémica en redes sociales este fin de semana, sin que él hubiera estado involucrado directamente.

El viernes pasado, "El Duende Preguntón" hizo una imitación del músico en el programa del periodista, Carlos Loret de Mola.

La imitación fue tan buena que muchas personas creyeron que realmente era Alex Lora. Luego de ello, seguidores del presidente, Andrés Manuel López Obrador, comenzaron a criticar y cuestionar al rockero, pues creyeron que había sido él."Alex Lora cayó de mi gracia. Va a perder millones de fans, ya verán", "¿Y tú cuándo te enteraste que Alex Lora era panista?, "Alex Lora quiere venir a decirle como gobernar a AMLO en una canción, cuando no supo educar en casa", fueron algunos de los tweets que le dedicaron a Lora.

La polémica siguió por los comentarios de aquellos que querían aclarar que no se trataba del cantante pero incluso, hubo quien atacó no sólo al cantante, sino también a su hija, Celia Lora.

Ante las reacciones, "El Duende" tuvo que salir a aclarar que fue él y no Lora, quien hizo la canción que se volvió viral.

Escrito en: Espectaculos Alex, Lora, rockero,, bueno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué pasó con Alex Lora y AMLO?