Policiaca

Se registra aparatosa volcadura en periférico de Saltillo

El accidente dejó como saldo dos personas lesionadas; una de ellas fue trasladada a un hospital

Se registra aparatosa volcadura en periférico de Saltillo

Se registra aparatosa volcadura en periférico de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, dos personas sufrieron una aparatosa volcadura en su vehículo cuando transitaban sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, en el municipio de Saltillo.

Fue la noche del domingo cuando Ariel “N” de 26 años de edad, viajaba acompañado de una persona de la tercera edad a bordo de un Tsuru modificado como camioneta, el cual circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre el Periférico LEA.

Cuando arribaban a la altura de la colonia Buenos Aires, perdió el control del volante, impactándose contra el camellón central, mismo que sirvió como rampa, sobreviniendo la volcadura, para posteriormente quedar volcado con los neumáticos hacia arriba.

Tras la aparatosa volcadura, ambos tripulantes del vehículo lograron salir por sus propios medios, mientras eran auxiliados por personas que presenciaron el accidente, quienes de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron a abanderar el lugar, ya que el vehículo invadió dos carriles, además de quedar regados sobre el pavimento artículos de limpieza entre otros objetos que tenía en la caja.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados, donde a pesar del aparatoso accidente, solo uno fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como estable.

Mientras el vehículo fue retirado del lugar con ayuda de una grúa para ser trasladado al corralón, por varios minutos la circulación continuó parcialmente cerrada, mientras se realizaban labores de limpieza a fin de evitar un segundo accidente.

Escrito en: accidentes volcaduras vehículo, aparatosa, quedar, lugar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra aparatosa volcadura en periférico de Saltillo