Meta

Saraperos rescata el último de la serie

SALTILLO TUNDE AL PITCHEO DE SCOTT MAINE, QUIEN IBA PERFECTO HASTA LA TERCERA

Saraperos rescata el último de la serie

Saraperos rescata el último de la serie

EL SIGLO COAHUILA

Santiago Gutiérrez lanzó seis sólidas entradas para encaminar a los Saraperos de Saltillo a la victoria de 5 carreras a 1 sobre Vaqueros Laguna, para rescatar el último juego de la serie en el Estadio de la Revolución.

En la tercera entrada se decidió este juego, cuando Saltillo anotó cuatro carreras; Christian Zazueta produjo una con doble; José Manuel Rodríguez trajo una con imparable, Luis Terrero metió otra con doblete, mientras que batazo similar de Ramón Orantes remolcó la cuarta del rally. En la cuarta entrada Saltillo fabricó una más para el remache, con imparable productor de Manuel Bobadilla. Vaqueros Laguna se quitó la blanqueada en la séptima, con sencillo productor de Sergio García que mandó a Sergio Palafox al pentágono.

Santiago Gutiérrez ganó el juego con gran trabajo de seis entradas, permitió cuatro imparables y regaló una base por bolas. Luis Ramírez lanzó la séptima entrada con una anotación. El derrotado fue Scott Maine, que pone sus números en 0-2; el estadounidense lanzó dos entradas dos tercios, le conectaron tres hits, permitió cuatro carreras limpias, regaló una base y ponchó a uno.

Vaqueros Laguna viaja a Aguascalientes, en donde este viernes, a las 19:30 horas, inicia serie frente a los Rieleros, en el Parque Alberto Romo Chávez, con el derecho de Moroleón, Iván Zavala, en el centro del diamante.

Escrito en: saraperos vaqueros LMB lanzó, cuatro, entrada, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos rescata el último de la serie