Monclova

Lanzan programa Simas Premia en Monclova

Participarán usuarios que no se han retrasado en su pago

Lanzan programa Simas Premia en Monclova

Lanzan programa Simas Premia en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Monclova y Frontera puso en marcha un programa mensual para otorgar estímulos a los usuarios cumplidos.

Alberto Flores, Subgerente Comercial de Simas informó que los usuarios con derecho a participar son más de 39 mil de los 101 mil que tiene el sistema en la zona metropolitana.

El directivo de la paramunicipal aclaró que sólo los usuarios que son personas físicas podrán participar, y sólo con contratos para uso de agua doméstico y no comercial o industrial.

Explicó qué para participar, sólo los usuarios que no se han retrasado en su pago por el servicio de agua potable en los últimos seis meses tienen derecho a entrar a este programa.

Incluso quienes se acogieron al beneficio de deuda congelada y llevan seis meses ininterrumpidos pagando a tiempo su mensualidad, también participarán en Simas Premia, sostuvo el directivo de la descentralizada.

“Hubo gente que nos hizo la observación de qué premiábamos a los usuarios morosos, pero teníamos este programa para los cumplidos atorado por cuestiones legales” afirmó Flores.

Manifestó que el año pasado en ese programa el ganador de un automóvil resultó que había fallecido, y la Secretaría de Gobernación estableció una serie de trámites y procedimientos legales que detuvieron las actividades de Simas Premia.

Con la situación jurídica resuelta reinicio el proyecto en el que cada mes se premiará a cinco usuarios cumplidos que no se hayan retrasado en el pago de los servicios en los últimos seis meses anteriores, indicó el subgerente comercial del sistema. 

Escrito en: Simas Monclova Simas Frontera usuarios, programa, Simas, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanzan programa Simas Premia en Monclova