Policiaca

Ignora el alto y ocasiona percance vial en Saltillo

Ambos conductores alegaban tener la preferencia

Ignora el alto y ocasiona percance vial en Saltillo

Ignora el alto y ocasiona percance vial en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un percance se registró la tarde de este lunes, luego de que el conductor de una camioneta al incorporarse por el bulevar Carlos Abredop sin precaución, impacto a otra la cual transportaba un puesto de pizzas.

Los hechos se registraron luego de que la camioneta Toyota Hilux la cual circulaba sobre el bulevar Carlos Abedrop de oriente a poniente, mientras que una Toyota Sienna se desplazaba por la calle 1, en la colonia Centro Metropolitano.

Al intentar incorporarse a la avenida Carlos Abedrop, la camioneta Sienna ignoró el señalamiento de alto de sur a norte, quitándole el derecho de paso a Hilux, la cual transportaba un puesto de pizzas, impactándola del lado izquierdo.

Tras el percance, ambos conductores alegaban tener la preferencia; mientras que el puesto quedó a un lado de la banqueta, quedando varios trozos de pizza sobre el pavimento.

Oficiales de Tránsito acudió al lugar a tomar conocimiento de los hechos, donde los implicados acordaron esperar a sus respectivas aseguradoras a fin de arreglar la situación, además de pedir un pase médico para ser valoradas sus lesiones las cuales no fueron de gravedad. 

Escrito en: accidentes choques cual, Carlos, camioneta, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ignora el alto y ocasiona percance vial en Saltillo