Saltillo

Esperan tener resultados sobre presa de La Boca la próxima semana

Desde el jueves de la semana pasada se solicitó la información

Esperan tener resultados sobre presa de La Boca la próxima semana

Esperan tener resultados sobre presa de La Boca la próxima semana

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que la semana pasada se iniciaran operativos de búsqueda de personas desaparecidas en la presa de La Boca, en Nuevo León, la Fiscalía de Búsqueda de Personas en Coahuila informó que se espera que la próxima semana se puedan tener resultados sobre los indicios recuperados.

De acuerdo al fiscal de desaparecidos, José Ángel Herrera, están a la espera de los resultados para verificar si existen indicios que correspondan a personas reportadas como desaparecidas en Coahuila.

“Estoy en contacto con el fiscal y la comisionada de Nuevo León y en ambos casos estoy esperando que me remitan la información de las diligencias que ellos hayan realizado y de los hallazgos encontrados o documentado”, dijo.

Indicó que desde el jueves de la semana pasada se solicitó la información y se espera que pueda ser entregada en la próxima semana.

Destacó que hasta el momento se desconoce cuántos indicios han sido recuperados en el lugar, pues es una diligencia que se encuentra realizando la Comisión Estatal de Búsqueda de Nuevo León.

Expuso que con respecto a Coahuila, ha sido personal de la Comisión Estatal de Búsqueda el que ha acudido.

En relación a que si hubo personas reportadas como desaparecidas en este lugar, dijo que no se tienen denuncias al respecto.

Por lo que respecta a la búsqueda de personas en Coahuila, informó que fue en el año 2014 y 2015 que se realizaron operativos en la entidad, no obstante, no se localizaron indicios que aseguraran que las personas desaparecidas fueran arrojadas en estos sitios.

Escrito en: desaparecidos Coahuila Desaparecidos personas, desaparecidas, semana, indicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan tener resultados sobre presa de La Boca la próxima semana