Famosos

Un Siglo entre Famosos... Alicia Villarreal

La cantante habla de sus presentaciones en La Laguna

Un Siglo entre Famosos... Alicia Villarreal

Un Siglo entre Famosos... Alicia Villarreal

ALDO MAGALLANES

Cada vez estamos más cerca del primer Centenario de El Siglo de Torreón y qué mejor que celebrar día a día con los famosos, quienes acaparan los titulares de esta sección.

En este bonito miércoles Un Siglo entre Famosos presenta a Alicia Villarreal, quien se presentó el año pasado en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio. Además de ese show, Alicia ha dado otros más en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, ya sea en solitario o con Limite, grupo con el que se dio a conocer.

El primero de mayo de 2010, Alicia actuó en el Festival Lerdantino. Al término de su actuación posó con esta sección, y es que días antes había charlado en exclusiva con El Siglo acerca de su disco La jefa.

Durante la entrevista telefónica que dio en abril de ese año, Alicia comentó que tenía muchas de volver a la Comarca; en ese momento todavía no se confirmaba su espectáculo como solista en la llamada “Ciudad Jardín”.

En la amena charla, Alicia habló de su material discográfica y del papel que en ese entonces tenía la mujer en la música.

“Es muy triste. Creo que las poquitas que andamos en esto no nos hemos ayudado. Talento hay de sobra, hay buenas intérpretes y compositoras, pero por ejemplo, algo que está afectando es que ya no se venden discos, por lo cual, las disqueras ya no apuestan como antes a los nuevos talentos.

“Hay que adaptarse a las nuevas formas de vender música como está ocurriendo a través de Internet.

“El álbum de La Jefa es 100 por ciento norteño, no trae cumbias, y al respecto, hace poco alguien me preguntaba, ‘¿Quién más está cantando norteño?’ y en serio que no supe ni qué contestar. Por cierto, ahora en lugar de género grupero le están llamando regional mexicano”, compartió.

Villarreal ofreció un gran concierto la Plaza de Armas de Lerdo. Cantó temas de Límite y de ella, los fans los corearon todos de principio a fin.

Escrito en: Espectaculos Alicia, Siglo, Gómez, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un Siglo entre Famosos... Alicia Villarreal