Policiaca

Trailero embiste a motociclistas laguneros en Parras y huye; se reportan graves

En helicóptero fue trasladado un joven de 25 años de edad a un nosocomio de Torreón

Trailero embiste a motociclistas laguneros en Parras y huye; se reportan graves

Trailero embiste a motociclistas laguneros en Parras y huye; se reportan graves

ISABEL AMPUDIA

En helicóptero fue trasladado un joven de 25 años de edad a un nosocomio de Torreón, luego ser impactado junto con su acompañante menor de 15 años de edad por un tráiler cuando circulaban sobre la Carretera 40, en el municipio de Parras de la Fuente, huyendo la pesada unidad del lugar.

Los hechos se registraron este martes en Kilómetro 109 de la Carretera 40 libre en su tramo Matamoros – Mazatlán, a la altura del ejido “La Vega”, en el municipio de Parras de la Fuente, donde Óscar Daniel “N” y Miguel Ángel “N” de 25 y 15 años de edad respectivamente, fueron embestidos por un tráiler, saliendo ambos proyectados contra el asfalto.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el accidente, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a los jóvenes originarios de Torreón, presentaban lesiones de gravedad, por lo que de inmediato fueron trasladados al Centro de Salud de Parras de la Fuente en código rojo.

En el lugar, trascendió que ambos viajaban de Saltillo con destino a Torreón, a bordo de su motocicleta, mismos que al ser embestidos por el tráiler, su conductor huyó del lugar con rumbo desconocido, sin importar las lesiones que les ocasionó.

Óscar Daniel resultó ser quien llevó la peor parte, ya que presentó una lesión craneoencefálica así como fracturas expuestas, por lo que ante su estado delicado de salud, se decidió trasladarlo a un nosocomio de Torreón.

Para ello, elementos de Protección Civil así como paramédicos de Bomberos de Parras se coordinaron a través de Seguridad Pública Región Laguna para llevar a cabo el traslado de Oscar Daniel al Hospital General de Torreón en una unidad área.

El helicóptero aterrizó en los campos ubicados frente al estadio de beisbol Francisco Pamanes, el cual también fue abordado por personal médico parrense para estabilizar al joven el trayecto al nosocomio lagunero, el cual fue aproximadamente de 20 minutos.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero del conductor responsable; mientras que el estado de salud del menor de 15 años se reporta como grave, y el cual permanece hospitalizado en el Centro de Salud de Parras.

Escrito en: accidentes motociclistas accidentes Parras, Daniel, cual, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trailero embiste a motociclistas laguneros en Parras y huye; se reportan graves