Virales

Niños se ahogan en canal de riego en Sinaloa; un perro los estaba correteando

Los menores paseaban en una cuatrimoto antes de caer al canal

Niños se ahogan en canal de riego en Sinaloa; un perro los estaba correteando

Niños se ahogan en canal de riego en Sinaloa; un perro los estaba correteando

EL UNIVERSAL

Los grupos acuáticos de Bomberos rescataron, con horas de diferencia, los cuerpos del adolescente Cristian "N", de 16 años y del menor, José Carlos "N", de cinco años, quienes fallecieron ahogados, uno en el río San Lorenzo y otro en un canal de riego de la sindicatura de Villa Ángel Flores, de Navolato.

En la madrugada de este miércoles se localizó el cuerpo del niño que cayó a las aguas del canal de riego, junto con dos primos, quienes jugaban a bordo de una cuatrimoto conducida por una adolescente.

Perro los habría correteado 

De acuerdo al reporte, el lunes pasado, tres menores de edad estaban a bordo de una cuatrimoto conducida por una adolescente de 12 años; se paseaban en la comunidad de los Sauceda, en la sindicatura de Villa Angel Flores, al parecer un perro los persiguió, por lo que al intentar eludirlo los ocupantes de la unidad cayeron al agua.

La mayor de ellos, logró salir a la orilla, en tanto que un jovencito que presenció el accidente se arrojó al canal y logró rescatar a otro menor de tres años que era arrastrado por la corriente, pero no logró sacar a su primo, Jose Carlos "N", de cinco años de edad.

Durante los primeros minutos de este miércoles, el personal del cuerpo acuático de Bomberos localizó el cadáver del menor, ante la angustia de su familia que esperaba que este estuviera vivo, pese al tiempo que permaneció bajo el agua.

Pocas horas antes, otra unidad del cuerpo de Bomberos rescató el cadáver del adolescente, Cristian "N", de 16 años de edad, el cual presuntamente cayó por accidente a las aguas del río San Lorenzo, en la comunidad de las Bebelamas.

Su cuerpo fue arrastrado por la corriente, lo que dificultó su localización por los cuerpos de rescate que durante dos días mantuvieron una continua búsqueda.

Escrito en: virales sucesos cuerpo, "N",, canal, Bomberos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niños se ahogan en canal de riego en Sinaloa; un perro los estaba correteando