Policiaca

Accidente múltiple ocasiona caos vial en Saltillo

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad

Accidente múltiple ocasiona caos vial en Saltillo

Accidente múltiple ocasiona caos vial en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al menos seis autos y una motocicleta se vieron involucrados en un percance vial en puente Fundadores la noche del pasado miércoles ocasionando caos vehicular, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron en dicho puente de oriente a poniente, a la altura del bulevar Juan Navarro en la ciudad de Saltillo, donde de acuerdo con los primeros informes, una camioneta Toyota la cual circulaba a exceso de velocidad, su conductor al perder el control del volante se impactó contra una de las ballenas.

Por lo anterior, un efecto dominó se registró, impactándose al menos cinco vehículos y una motocicleta entre ellos mismos, algunos salieron proyectados contra las ballenas divisoras, dejando a su paso pedazos de los vehículos en el pavimento.

Tras el percance, fue cerrada la circulación de poniente a oriente, mientras retiraban los vehículos involucrados, así como las ballenas divisoras de sentidos, ya que tras el fuerte golpe algunas salieron proyectadas hacia los carriles, obstaculizando el tránsito.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se realizó el reporte, acudiendo de inmediato oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron la zona, a fin de evitar un segundo accidente, además de tomar conocimiento de los hechos.

Las largas filas a causa del tráfico que se registró, de poniente a oriente incluso llegaron hasta la entrada del municipio de Arteaga, y en sentido contrario hasta Paseo de la Reforma, por cerca de dos horas.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo y Arteaga acudieron al lugar a fin de valorar a los conductores y acompañantes involucrados, donde ninguno presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladar a alguno al nosocomio.

Una vez que los vehículos fueron retirados con ayuda de una grúa y trasladados al corralón, será la autoridad correspondiente quien una vez que se realice el peritaje, se deslindes responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación del daño a vehículos al igual que a la vialidad.

Escrito en: accidentes choques vehículos, involucrados,, Saltillo, dejando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente múltiple ocasiona caos vial en Saltillo